Deportes Cd. Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 26 de junio del 2025 a las 03:34
Acuña, Coahuila.- Los representativos de Panthers y las Queens de la división U-12 protagonizaron uno de los partidos más cerrados de la jornada 2 de la campaña 2025 de la Liga del Norte Flag para niñas en el que no bastó el tiempo reglamentario para conocer al ganador.
El campo 3 de la pista de atletismo “Lalo Moreira” fue escenario de este duelo en el que en la primera mitad, las Queens se fueron adelante en el marcador con un safety pero minutos antes de irse al descanso de medio tiempo, las Panthers empataron por la misma vía.
En la parte complementaria, no se hicieron daño alguno ya que todos los ataques fueron bien descifrados por las defensas por lo que tuvieron que irse a la definición de muerte súbita para conocer al vencedor.
Las Pantehrs ganaron el volado y decidieron tener la primera ofensiva pero en su intento por anotar fueron interceptadas y la defensa de las Queens devolvió el ovoide hasta las diagonales para sellar su victoria con marcador de ocho puntos contra 2.
Con este resultado, las Queens mantienen su buen arranque de temporada y la próxima semana buscarán otro resultado positivo para seguir figurando en los primeros planos del standing.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes Cd. Acuña