Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Declaran cuñado y suegro del ‘Chapito’ en FGR-Jalisco Land Rover Defender Heritage Edition, subastan la última unidad de este clásico Reducen de 50 a 8 años condena a ‘El Mochaorejas’ El legado de Britney Spears resuena en el pop emergente de la generación Z Identifican en Nava a hombre que se quito la vida en su vehículo; era de Laredo

Zócalo

|

Deportes Cd. Acuña

|

Información

< Deportes Cd. Acuña

| Queens y Panthers de la categoría U-12 protagonizaron uno de los encuentros más emocionantes de la jornada 2 en la Liga del Norte Flag para Niñas.

Deportes Cd. Acuña

Definen en muerte súbita

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 26 de junio del 2025 a las 03:34


Tras igualar en el tiempo reglamentario, hubo la necesidad de irse hasta esas instancias para conocer a las ganadoras

Acuña, Coahuila.- Los representativos de Panthers y las Queens de la división U-12 protagonizaron uno de los partidos más cerrados de la jornada 2 de la campaña 2025 de la Liga del Norte Flag para niñas en el que no bastó el tiempo reglamentario para conocer al ganador.

El campo 3 de la pista de atletismo “Lalo Moreira” fue escenario de este duelo en el que en la primera mitad, las Queens se fueron adelante en el marcador con un safety pero minutos antes de irse al descanso de medio tiempo, las Panthers empataron por la misma vía.

En la parte complementaria, no se hicieron daño alguno ya que todos los ataques fueron bien descifrados por las defensas por lo que tuvieron que irse a la definición de muerte súbita para conocer al vencedor.

Las Pantehrs ganaron el volado y decidieron tener la primera ofensiva pero en su intento por anotar fueron interceptadas y la defensa de las Queens devolvió el ovoide hasta las diagonales para sellar su victoria con marcador de ocho puntos contra 2.

Con este resultado, las Queens mantienen su buen arranque de temporada y la próxima semana buscarán otro resultado positivo para seguir figurando en los primeros planos del standing.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes Cd. Acuña