Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el lunes, 18 de agosto del 2025 a las 18:44
Ciudad de México.- La Liga Mexicana de Beisbol ha terminado con la primera fase de sus Playoffs, dejando todo definido para lo que veremos a partir de esta semana en las Series de Zona, donde se enfrentarán las 8 mejores escuadras del circuito veraniego.
Tanto en el Norte como en el Sur estarán presentes los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey, quienes fueron los mejores conjuntos de sus respectivas regiones durante la temporada regular, sin embargo, el camino fue muy distinto, ya que al menos en el territorio norteño se dieron muchas sorpresas.
En la Zona Sur terminaron avanzando los 4 cuadros mejor clasificados, sin embargo, en el Norte los Toros de Tijuana (2) y los Acereros de Monclova (3) dijeron adiós a sus aspiraciones de campeonato.
A partir de este miércoles: SERIE DE ZONA 💥
Tomen nota y aparten las fechas 🗓️#CienAñosSiendoElRey 👑 pic.twitter.com/eAqzSFT63w
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) August 18, 2025
Con un par de barridas, los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca no tuvieron problemas, mientras que los Sultanes perdieron su serie ante Charros, pero avanzaron por llevar la serie a un dramático Juego 7.
Esta condición la tuvieron también los Pericos de Puebla tras caer en su eliminatoria ante los Piratas de Campeche.
Zona Norte
– Tecolotes de los Dos Laredos vs. Sultanes de Monterrey
– Algodoneros de Unión Laguna vs. Charros de Jalisco
Zona Sur
– Diablos Rojos del México vs. Pericos de Puebla
– Guerreros de Oaxaca vs. Piratas de Campeche
¡Todo definido para la Serie de Zona! 💥
Duelos listos y solo queda esperar al día miércoles para arrancar.
Deja tus pronósticos en los comentarios.#CienAñosSiendoElRey 👑 pic.twitter.com/a0A6DrvmgN
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) August 18, 2025
Después de que la serie de Piratas y Pericos se definiera un día más tarde de lo establecido por el aplazamiento del Juego 7, la Liga Mexicana de Beisbol se vio obligada a postergar el arranque de las Series de Zona.
De esta forma, será este miércoles 20 de agosto cuando se dé el arranque de las 4 eliminatorias, mismas que llegarían hasta el jueves 28 del mismo mes con eventuales séptimos juegos en caso de ser necesario.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas