Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sinaloa registra su primera muerte asociada al sarampión; suman 34 defunciones en México Los problemas de salud de AMLO: desde un infarto hasta el ‘tutupiche’ Irán se declara capaz de afrontar al menos 6 meses de guerra contra EU e Israel ‘La Tuta’ ante su hora decisiva en EU: negocia acuerdo para evitar cadena perpetua Venezuela vuelve al foco energético con el conflicto en Oriente Medio

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Baja California avanzó en primer lugar del standing general.

Deportes Monclova

Definidos los Cuartos de Final

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 5 de febrero del 2026 a las 04:04


Luego de superar la fase de grupos, quedaron definidos los ocho equipos que avanzan a la siguiente ronda.

Monclova, Coah.- Luego de superar la fase de grupos, quedaron definidos los ocho equipos que avanzan a la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Beisbol de la categoría U15, que se celebra en Monclova; hoy se estarán celebrando los Cuartos de Final para decidir a los semifinalistas.

La escuadra de Baja California se aferró al primer lugar general del standing, con récord de cuatro victorias y una derrota, sumando un TQB de 1.069, mientras que Sinaloa terminó en segundo lugar con récord de 4-1, pero su TQB fue de 0.941. Le siguió Nuevo León Naranja, que también tuvo cuatro triunfos y una derrota, mientras que Sonora y Chihuahua ‘A’ también tuvieron cuatro triunfos y una derrota, decidiendo su posición por dominio.

Yucatán fue el sexto calificado con récord de tres triunfos y dos derrotas, seguido de Coahuila ‘A’, que avanzó en séptimo lugar con la misma cantidad de juegos ganados y perdidos, mientras que AIJB de Ciudad de México consiguió el octavo boleto al sumar dos triunfos y tres derrotas. Los equipos que se regresan a casa son Veracruz, Coahuila ‘B’, Nuevo León Gris, Baja California Rojo, Tamaulipas, Chihuahua ‘B’, Jalisco y Baja California Azul.

Hoy se disputarán los Cuartos de Final, mismos que estarán arrancando a las 9:00 de la mañana con el duelo entre la escuadra de Baja California contra Ciudad de México en el estadio Kickapoo Lucky Eagle; al terminar este partido, Coahuila ‘A’ se estará enfrentando a Sinaloa en el mismo escenario.

Mientras que Nuevo León Naranja se medirá a Yucatán en el parque Armando Pruneda a las 9:00 de la mañana, enseguida Sonora se enfrentará a Chihuahua ‘A’. Todos los partidos son a siete entradas y en caso de empate, se aplicarán los criterios de desempate que marca el reglamento y los acuerdos de la Federación Mexicana de Beisbol.

Notas Relacionadas

Temporada de graduación

Hace 6 horas

Caminando Diablos a la Final

Hace 6 horas

Novato del Año hace su aparición

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 6 horas

Reprueba La Salle con diezada ante Astros

Hace 1 dia

Buscará Coahuila 150 preseas

Hace 1 dia

Celebran con megabailotón

Hace 1 dia

Dafne y Sebastián sellan su lugar

Hace 2 dias

Llega Brady Miller a la pretemporada

Hace 2 dias

Novatean con paliza a Naranjeros

Hace 2 dias

Arrolla Miravalle a la Hipódromo con fácil triunfo

Hace 2 dias

Extiende Independiente el paso perfecto