Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El presidente de la AFAINC, Cristian García (segundo de izquierda a derecha), es visto aquí junto a los dirigentes de los clubes Vaqueros, Venados y Dragones, Jesús Martínez (izquierda), Jorge Valdés y Manuel Beráin (derecha), respectivamente.

Deportes

Definirá AFAINC pronto su futuro

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el domingo, 26 de diciembre del 2021 a las 03:19


Cumplirá la liga regional infantil y juvenil de futbol americano dos años sin tener torneos oficiales

Piedras Negras, Coah.- El presidente de la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC), Cristian García de la Cruz, dijo que en los próximos días sostendrá una reunión con los demás miembros de la mesa directiva y con los representantes de los 10 clubes participantes para tomar acuerdos respecto a la reactivación de este circuito.

 

“ Nosotros estamos muy confiados en que la temporada juvenil del 2022 de la AFAINC va a ser un hecho, y aún no sé si yo voy a seguir como presidente de la liga o habrá un cambio de directiva, eso se va a decidir en las asambleas, pero esté quien esté, ya sea yo u otra persona al frente, vamos a empujar fuerte para reactivar la liga regional”, aseguró.

“ Obviamente que deberemos seguir siendo cuidadosos con el tema de la pandemia, con la aplicación de los protocolos sanitarios, ya que este problema del virus todavía no ha terminado, pero nos ayuda mucho que la mayoría de la gente ya se está vacunando, y los jóvenes también ya están entrando en la fase de vacunación”, mencionó.

Cabe recordar que los últimos juegos de la AFAINC se efectuaron el 15 de marzo de 2020, cuando transcurría la segunda jornada de la temporada juvenil, la cual se canceló por la pandemia, y de ahí en adelante la liga ha estado inactiva, por lo que en el 2022 se cumplirán ya dos años sin torneos oficiales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 55 minutos

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla