Deportes
Por
More Campos
Publicado el viernes, 16 de abril del 2010 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Por la pertinaz llovizna que ha imperado durante la semana en la ciudad, no han podido realizarse las actividades dentro del softbo varonil Nocturno y de Aficionados, por la mala condición del terreno de juego del campo de béisbol de la Unidad Deportiva Municipal Santiago V. González, así lo externó el presidente del circuito.
David Talamantes Segura dio a conocer que debido a la lluvia que se ha dejado sentir fue imposible jugarse los partidos que deberían haberse realizado de martes a viernes, pues no ha podido ser posible por las constantes lluvias y sobre todo por la mala condición del terreno de juego.
Tanto la liga Nocturna como la de Aficionados han tenido que suspender sus partidos, donde en la sesión del martes y miércoles se definirá si hay cambio en el rol de juegos o se reanudan dichos encuentros.
“Todo depende de los representantes de equipos que son los que deciden cómo se deben hacer las cosas, nosotros sólo estamos para coordinar la liga”, expresó.
Esperemos que las condiciones climatológicas mejoren para la próxima semana y que se puedan reanudar las actividades en la ciudad.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas