Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el domingo, 12 de abril del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.- Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde-noche del sábado en la carretera Federal 57, en el tramo Monclova-Sabinas, dejó como saldo seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, luego de una maniobra imprudente que por poco termina en tragedia.
Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 15, al norte de Monclova, donde paramédicos del GRUM y de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron de inmediato tras recibir el reporte del percance.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, una madre de familia y su hijo, ambos de Monclova, circulaban hacia el norte a bordo de un automóvil MG en color negro, cuando presuntamente intentaron retornar desde el carril derecho sin percatarse de la cercanía de otro vehículo.
Fue en ese momento que un automóvil MG color gris, que realizaba una maniobra de rebase, terminó impactando el costado del vehículo negro, provocando que la unidad afectada volcara; mientras que el auto en el que viajaban madre e hijo quedó severamente dañado.
Tras el fuerte impacto, seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas por paramédicos del GRUM y otras cuatro por la Cruz Roja hacia la Clínica 7. Entre los lesionados quedaron Yolanda Silvia Navarro Luna de 64 años y Jorge Luis de 40 años.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia