Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mesa Redonda Panamericana realizan convivencia especial Tecnológico de Monterrey compiten en Borregos Cup Club Campestre de Saltillo velada de amor y despecho Universidad Carolina inauguran FabLab Club campestre de Saltillo celebra Golf rally

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los vehículos involucrados quedaron con severos daños tras el fuerte choque.

Seguridad Monclova

Deja 6 heridos potente choque

  Por Néstor Medellín

Publicado el domingo, 12 de abril del 2026 a las 04:00


Fue una maniobra imprudente que por poco termina en tragedia

Monclova, Coah.- Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde-noche del sábado en la carretera Federal 57, en el tramo Monclova-Sabinas, dejó como saldo seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, luego de una maniobra imprudente que por poco termina en tragedia.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 15, al norte de Monclova, donde paramédicos del GRUM y de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron de inmediato tras recibir el reporte del percance.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, una madre de familia y su hijo, ambos de Monclova, circulaban hacia el norte a bordo de un automóvil MG en color negro, cuando presuntamente intentaron retornar desde el carril derecho sin percatarse de la cercanía de otro vehículo.

Fue en ese momento que un automóvil MG color gris, que realizaba una maniobra de rebase, terminó impactando el costado del vehículo negro, provocando que la unidad afectada volcara; mientras que el auto en el que viajaban madre e hijo quedó severamente dañado.

Tras el fuerte impacto, seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas por paramédicos del GRUM y otras cuatro por la Cruz Roja hacia la Clínica 7. Entre los lesionados quedaron Yolanda Silvia Navarro Luna de 64 años y Jorge Luis de 40 años.

Notas Relacionadas

Se queda sin frenos; acaba en el hospital

Hace 1 hora

Sufren texanos accidente en la carretera 57

Hace 1 hora

Lapidan motociclistas vivienda en Los Lirios

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Vinculan a sujeto por tentativa de homicidio

Hace 1 hora

Reportan ‘muerto’ en El Pueblo

Hace 1 hora

Cae hombre por accidente en su casa

Hace 1 hora

Se lesiona niño en plaza Zapopan

Hace 1 hora

Dañan llantas baches en ‘el Salinas’

Hace 1 dia

Revisan zona hotelera de Monclova

Hace 1 dia

Arrolla con moto a adulta mayor

Hace 1 dia

Denuncian ante FGE a violentos prestamistas

Hace 1 dia

Choca automóvil recién comprado en el Pape

Hace 1 dia

Acusa niño abuso sexual de su papá

Hace 1 dia

Sufre ‘abuelo’ 100 picaduras de abeja en la Hipódromo

Hace 1 dia

Ignora ‘rojo’; causa triple encontronazo