Seguridad

Publicado el lunes, 3 de agosto del 2026 a las 04:06
Zaragoza, Coahuila.- Dos jóvenes resultaron lesionados la tarde del domingo luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera del camino y se impactara contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en un accidente registrado sobre la calle Hidalgo, a la altura de las letras monumentales de Zaragoza.
De acuerdo con el informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zaragoza, el conductor fue identificado como Luis Ramón Arriaga Luna, de 18 años de edad, con domicilio en este municipio, quien conducía una camioneta tipo Guayin Dodge color gris, con placas FER-058-C.
Como acompañante viajaba Evelyn Orozco Cruz, de 17 años, originaria de Allende.
Según el reporte oficial, el vehículo circulaba de norte a sur sobre la calle Hidalgo cuando el conductor perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica al caer en un desnivel y terminó impactándose contra un poste de concreto de la CFE.
La acompañante manifestó a las autoridades que el conductor presuntamente había ingerido bebidas alcohólicas antes del accidente.
Paramédicos de la ambulancia 38159, a cargo del elemento Josué Hernández, brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a ambos jóvenes al Centro de Salud para una valoración médica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2