Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 22 de febrero del 2023 a las 04:02
Múzquiz, Coah.- Autoridades de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de un accidente automovilístico que se registró en el sector centro de esta localidad de Múzquiz, en el que reportan dos personas lesionadas y daños materiales, donde el responsable de los hechos se pasó el alto en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Lucio Blanco.
De acuerdo al afectado, que se identificó como Luis Aarón Sánchez Oñate, él circulaba de norte a sur por la calle Miguel Hidalgo, rumbo al centro y al llegar al cruce con la calle Lucio Blanco le salió al paso otro vehículo que se pasó el alto y sobrevino el accidente.
El conductor afectado conducía una Chevrolet Silverado modelo 1998, con placas de Onappafa y el conductor responsable iba a bordo de un Ford F 150, color blanco y como saldo resultaron con lesiones visibles en el rostro los dos tripulantes de la unidad que circulaba vía libre.
Las autoridades señalan que el conductor responsable omitió las indicaciones de los agentes policiacos y se retiró del lugar para solicitar atención médica en una clínica particular, donde lo dejaron bajo resguardo policiaco mientras recibía atención médica.
El conductor responsable fue identificado como Gerardo Briseño Ortiz, de 64 años de edad y domicilio en calle Elizardo Gutiérrez 802, del barrio La Ford, pensionado.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias