Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Deja agujero en barda

  Por Néstor Jiménez

Publicado el domingo, 14 de febrero del 2021 a las 04:00


Tremendo boquete quedó abierto en una barda.

Monclova, Coah.- Tremendo boquete quedó abierto en una barda, cuando una camioneta se estrelló de lleno sobre la calle Juárez de la Zona Centro de Monclova, a decir de testigos, se trataba de un vehículo propiedad de Ferromex.

La propiedad de dañada se encuentra a orillas de la calle Juárez, a pocos metros de llegar a la Logia Masónica, donde los vecinos escucharon el fuerte Impacto.

Una vecina mencionó que al salir, ya que creía le habían chocado su automóvil, observó que el vehículo que se impactó contra la barda era propiedad de la empresa ferroviaria.

“Después pasó otra troca atrás con unos que se iban como riendo”, dijo al referirse de otro vehículo que llegó al poco rato.

El afectado de la colisión explicó a los agentes de Peritaje que observó al responsable, quién le dijo que se iba a estacionar por la parte de enfrente y eso lo aprovechó para fugarse.

Lamentablemente a pesar de la búsqueda de los peritos no lograron ubicar el vehículo, pero recomendaron al afectado que pusiera su denuncia al notar que se trataba de un vehículo utilitario.

Por lo pronto al dueño de la propiedad no le quedó otra que tapar el boquete con una alberca de plástico para evitar intromisiones indeseadas por el patio trasero.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad