Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se incendia casa en colonia Nexxus Diamante, en Escobedo, Nuevo León; desalojan a 5 personas Listos los cruces de play-in y equipos clasificados a los Playoffs de la NBA Raniza se impone a Los Chamos y se clasifican a la Kings World Cup Se matan dos tras brutal accidente en la carretera estatal a General Cepeda Machetea Eugenio Hernández una cabeza de vaca en Tamaulipas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Deja carambola a cuatro personas lesionadas y dos bajo arresto en Saltillo

Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 21:00


Durante el percance dos personas quedaron arrestadas tras amenazar de muerte a bomberos que realizaban sus labores de rescate

Saltillo, Coah.- Cuatro personas resultaron lesionadas, después de participar en un choque múltiple en el bulevar Emilio Arizpe de la Masa, a la vez que dos más quedaron arrestadas tras amenazar de muerte a bomberos durante el incidente.

Alrededor de las 15 horas, Sotero N conducía un automóvil Ford con dirección al poniente, cuando al llegar a la altura de la prolongación Francisco de Urdiñola Sur, presuntamente quiso cambiar de carril circulando  por en medio de la vialidad.

El hombre impactó a una camioneta Chevrolet con placas EZ3696B con el costado izquierdo, mientras que con el costado derecho chocó a un automóvil Volkswagen, el cual se proyectó contra la barrera metálica.

Al momento de que el Volkswagen se impactó contra la barra de contención, también chocó contra un automóvil Dodge provocando que el conductor del pointer y sus tres acompañantes quedaron atrapados al interior del vehículo.

Testigos informaron al Sistema de Emergencias y bomberos de la Estación 2 acudieron a auxiliar a los tripulantes del pointer, cerrando la vialidad para realizar el rescate, lo que dio origen a que un motociclista acompañado de una mujer comenzaran un altercado con los brigadistas.

El conductor de la motocicleta y su acompañante comenzaron a agredir al personal de bomberos, incluso los amenazaron de muerte, llegando casi a golpearlos, argumentando que deberían abrir la vialidad mientras que realizaban sus labores.

Personal de la Cruz Roja acudió a valorar a los afectados del accidente, sin embargo se negaron a ser trasladados a un nosocomio, mientras que oficiales de Policía Preventiva detuvieron a los agresores de los bomberos.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar los vehículos a un corralón para que el responsable se haga cargo del pago de los daños ocasionados.

Más sobre esta sección Más en

Hace 16 horas

Muere mujer en carretera Saltillo-Monclova

Hace 16 horas

Lanzan ‘Antiboleta 2024’: Feministas invitan a denunciar a candidatos agresores

Hace 16 horas

Disparan accidentes costo de seguros de auto

Hace 16 horas

‘No tengo más que palabras de respeto para Ceci, es trabajadora y comprometida’: contesta Luis Fernando Salazar

Hace 16 horas

Sorprenderá Coahuila al mundo en la Feria de San Marcos 2024

Hace 16 horas

Encarecerán los productos por la sequía

Hace 16 horas

Va Javier Díaz por Saltillo del ‘siguiente nivel’

Hace 16 horas

Se dice UAAAN abierta al diálogo

Hace 16 horas

Promociona UAdeC voto entre los jóvenes; ellos definirán la elección

Hace 16 horas

Abre Municipio convocatoria para Galardón Zapalinamé 2024

Hace 16 horas

Tome precauciones, el calor provocará muchos malestares

Hace 16 horas

Es Saltillo ciudad llena de excelencia, recibe reconocimiento