Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Seguridad Monclova

|

Información

< Seguridad Monclova

Seguridad Monclova

Deja choque 2 lesionadas

  Por Hally Guadalupe Pérez Jiménez

Publicado el domingo, 7 de febrero del 2021 a las 00:59


Monclova, Coah.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de una aparatosa colisión en el peligroso cruce del bulevar Madero con la calle Bogotá de la colonia Guadalupe, siendo llamadas de urgencia a un hospital la mañana de ayer. Erika Yesenia, de 40 años y María Teresa Cervantes, de 74, ambas viajaban de acompañantes en un automóvil […]

Monclova, Coah.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de una aparatosa colisión en el peligroso cruce del bulevar Madero con la calle Bogotá de la colonia Guadalupe, siendo llamadas de urgencia a un hospital la mañana de ayer.

Erika Yesenia, de 40 años y María Teresa Cervantes, de 74, ambas viajaban de acompañantes en un automóvil marca Honda Civic, de color gris y modelo reciente.
Félix Hernán Hernández, de 41 años, vecino de la calle Miguel Schaw, número 1016, de la colonia Obrera Sur, es quien conducía el City por el bulevar Madero en dirección al oriente.

Al llegar al cruce con Bogotá de pronto los impactó un vehículo marca Honda Pilot, modelo 2011, color blanco, manejado por Edith Beyer De la Garza, de 49 años, vecina de la carretera 57, kilómetro 11, en Estancias de Santa Ana.

Debido al tremendo impacto las acompañantes del conductor del Honda resultaron lesionados y fueron atendidas por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila y Cruz Roja, además de acudir también elementos de bomberos.

Al principio se manejaba que la Pilot se había retirado del lugar, sin embargo, quedó estática cuadras delante sobre el bulevar Madero.

Agentes de Peritaje tomaron conocimiento de lo ocurrido y elaboraron el croquis vial, cabe mencionar que esta intersección ha sido escenario de múltiples accidentes vehiculares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova