Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 3 de mayo del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que arrojó un choque entre dos vehículos, que se registró la tarde de ayer sobre la calle Progreso y Avenida Suzanne Lou Pape.
Los autos involucrados fueron un Chevrolet Malibu color arena, con placas FJJ-735-B, que era manejado por Cristina Suárez Moreno, la cual fue señalada como presunta responsable.
Mientras que el afectado fue el vehículo Dodge Grand Caravan, color gris, que conducía Andrea Celeste De la Fuente Monrreal.
Al sitio arribaron los oficiales de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje del percance vial.
Mientras tanto, las conductoras fueron revisadas por los socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes brindaron los primeros auxilios a las lesionadas que no ameritaron ser llevadas a un nosocomio.
Finalmente, ambas conductoras fueron llevadas a las instalaciones de la comandancia para el deslinde de responsabilidades, mientras las unidades fueron resguardadas en un corralón particular.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2