Acuña

Publicado el sábado, 20 de junio del 2026 a las 12:16
Acuña, Coah.- Durante el aparatoso choque de un vehículo particular contra una luminaria propiedad del municipio, se reportan dos personas lesionadas.
El accidente ocurrió la mañana de este sábado en la intersección del libramiento, Emilio Mendoza Cisneros y avenida las Américas. Los lesionados Ómar y Juan José fueron trasladados a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

Cómo responsable del accidente aparece el lesionado Juan José, conductor de un vehículo Buick tipo Enclave modelo 2014.
La luminaria dañada es propiedad del municipio y la cual tendría que ser retirada del lugar para evitar algún otro accidente.
El responsable quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, aún y cuando se encuentre internado en el hospital.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias