Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Dos personas lesionadas fue el saldo del accidente automovilístico.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Deja fuerte accidente en la 57 dos lesionados

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:01


Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de este domingo en la carretera federal 57 tramo Nava- Morelos.

Morelos, Coah.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de este domingo en la carretera federal 57 tramo Nava- Morelos, justo en las letras de bienvenida del municipio de Nava.

De acuerdo a lo que dieron a conocer las autoridades, dos vehículos resultaron involucrados, el primero de ellos es una Dodge Journey modelo 2019 de color negro, la cual era conducida por Asunción Fraga Cortés de 38 años de edad, con domicilio en calle Las Torres de la colonia Las Torres.

Como vehículo afectado aparece un Nissan Versa modelo 2013 de color gris, el cual era conducido por Gabriel Durán Silva, quien habita en la calle Luis Antonio Villarreal número 116 de la colonia del Norte, del municipio de Villa Unión.

Los primeros indicios  apuntan a que el accidente ocurrió cuando la camioneta Journey circulaba sobre el acotamiento del bulevar Ramón Cerda, a la altura del descanso, al intentar incorporarse invadió el carril de circulación del vehículo afectado donde viajaba una familia, dicho vehículo terminó metros más adelante con dos personas lesionadas, las cuales fueron identificadas como Ángel Gabriel Durán García de 32 años, quien tiene su domicilio en calle Antonio Villarreal 116 de la colonia del Norte del municipio de Villa Unión, quien presentaba una herida en la parte frontal, además Jesús Humberto Durán García de 29 años de edad, quien presentaba herida en una ceja.

Ambos lesionados fueron trasladados al Centro de Salud del municipio de Nava, en el mismo lugar de los hechos fue detenido el probable responsable quien será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Estarán realizando los peritajes de campo correspondiente para deslindar responsabilidades en el percance.

Notas Relacionadas

Gradúan alumnos del CAM

Hace 21 horas

Mejora imagen urbana de VU

Hace 21 horas

Rehabilitan cancha deportiva en Nava

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 21 horas

Sigue fumigación contra el dengue

Hace 21 horas

Aprovechan cursos de verano en Allende