Piedras Negras

Publicado el miércoles, 13 de agosto del 2025 a las 11:02
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado llevó a cabo una diligencia de restitución del domicilio después de que una mujer, identificada como Mónica, dejara a su esposo hospitalizado en coma en Monterrey tras una operación abierta de corazón.
La mujer aprovechó que el hombre se encontraba internado para adueñarse del inmueble por lo que el afectado, Víctor Armando Díaz, la denunció por violencia familiar debido a que vivía con violencia psicológica y patrimonial.
La mujer le gritaba que no servia para nada y que no sabía por qué se había casado con él y que lo quería ver muerto para quedarse con la casa.
Derivado de esas y otras pruebas, el juez penal ordenó en las medidas de protección que el afectado se quede con el domicilio y la mujer sea retirada del mismo.
El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, indicó que se llevó a cabo la diligencia de restitución del domicilio situado en la calle Melia 729 del fraccionamiento Año 2 Mil y se hizo entrega del domicilio al afectado.
Blanca Estela Garza Guajardo, coordinadora de Ministerios Públicos, en compañía de servicios periciales y agentes de la corporación policíaca acudieron al lugar.
Después de escuchar en la audiencia la resolución de la juez, la mujer no tuvo más remedio que acudir al domicilio y sacar los objetos.
En la diligencia la mujer se quedó solo con algunas pertenencias las que pudo demostrar con facturas.
La carpeta de investigación continuaba abierta por el delito de violencia familiar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia