Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El presidente del Club Venados, Jorge Valdés, es captado aquí con su familia poco después de haber concluido el “Torneo de la Amistad”, con lo cual cerró su ciclo como máximo dirigente de esta organización.

Deportes

Deja Jorge Valdés la presidencia de Venados

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el miércoles, 8 de diciembre del 2021 a las 04:12


Lo sustituirá Alfonso Nevárez a partir del primero de enero del 2022

Piedras Negras, Coah.- El todavía presidente del Club Venados de Piedras Negras, Jorge Rodrigo Valdés Sosa, dio a conocer que su ciclo como máximo dirigente de esta organización llegará a su fin de manera oficial el 31 de diciembre, y a partir del 1 de enero lo relevará en el cargo el licenciado Alfonso Nevárez, al cual ya le pasó la estafeta y le tomó la protesta el pasado sábado en las instalaciones del club.

“ Cerramos el año de manera espectacular con las finales y la premiación del ‘Torneo de la Amistad’, la verdad es que sí esperábamos mucha gente, pero fue una cosa que nunca habíamos visto después del inicio de la pandemia, las gradas principales completamente llenas, al igual que las gradas aledañas que tenemos a los lados, fue un ambiente súper familiar”, declaró.

“ Súper tranquila la gente, todos con sus porras, estamos muy contentos por el ambiente que tuvimos hoy, por el ambiente que tuvimos durante todo el torneo, no tuvimos ningún contagio de Covid, gracias a Dios, y bueno, también estamos muy contentos por los logros deportivos, ya que ganamos dos campeonatos”, mencionó.

“ Quedamos campeones en las categorías Intermedia y Mayor, obtuvimos el segundo lugar en la categoría Menor, y ahora lo que sigue es la temporada juvenil, aquí estuvo presente en la premiación el presidente de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila, Cristian García, ya hablamos con él, la misión es reiniciar la liga el próximo año”, afirmó.

“ A partir de enero ya queremos comenzar a entrenar con los muchachos de 12 a 17 años, y el propósito de invitar a la alcaldesa electa, Norma Treviño, fue para que también dialogara con el presidente de la AFAINC, con la idea de que la liga tenga interacción con las autoridades municipales, es muy importante esa relación”, aseveró.

“ Ya que tanto la liga de la AFAINC como los clubes nigropetenses que la integran requieren mucho del apoyo del municipio, por eso ya comenzaron las conversaciones con nosotros, con la liga y con el Club Dragones, al igual que se hará con los demás clubes, van a venir cosas muy buenas para el futbol americano”, aseguró.

“ Voy a dejar la presidencia de Venados, pero seguiré apoyando al club, para mí fue un gran orgullo el que me hayan dado la oportunidad de dirigir este club durante dos años, me voy muy satisfecho por haber tenido un total de 108 niños en el campo de juego, sumamos familias y amigos, ganamos en todos los aspectos, ganamos como club y ganó el futbol americano en Piedras Negras”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 29 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 30 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 31 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 32 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 1 hora

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 1 hora

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 3 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México