Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joven se quita la ropa en el saludo imperial de Año Nuevo en Japón y es detenido Aeropuerto Internacional de Acapulco suspende temporalmente operaciones tras sismo 49ers-Seahawks, Bucs-Panthers y Steelers-Ravens acaparan la atención en el cierre de NFL Propuesta de reforma electoral se presenta la tercera semana de enero, anuncia Sheinbaum Anticipa Jacobo ajustes dentro de la administración; despedirán 10 trabajadores

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Detenciones realizadas en sectores prioritarios para mantener el orden y la seguridad en Ciudad Acuña.

Seguridad

Deja operativo ‘Barrido’ 14 detenidos

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 04:06


Oficiales municipales realizan inspecciones en espacios públicos como parte de las acciones de prevención del delito.

Acuña, Coah.- Con la finalidad de reforzar la seguridad en sectores de alta incidencia delictiva, elementos de Seguridad Pública Municipal, integrados al Mando Coordinado, desplegaron este viernes el operativo denominado “Barrido” en distintos puntos de Ciudad Acuña.

El dispositivo de seguridad se implementó en colonias como Fundadores, Acoros, Villa Milenio, Cedros, 5 de Mayo y Nogales, consideradas como zonas prioritarias por las autoridades debido al número de conflictos reportados en los últimos meses.

El operativo tuvo como objetivo prevenir conductas antisociales, disuadir posibles delitos y garantizar la tranquilidad en espacios públicos. Como resultado, se logró la detención de 14 personas por cometer diversas faltas administrativas.

Todos los arrestados fueron puestos a disposición del juez calificador, quien determinará su situación jurídica conforme a los procedimientos legales establecidos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que estos operativos continuarán realizándose en diferentes sectores de la ciudad como parte de una estrategia permanente de vigilancia y prevención del delito.

“Seguiremos trabajando para preservar la seguridad y el orden en beneficio de todos los ciudadanos”, señalaron las autoridades.

Notas Relacionadas

Impacta camioneta contra poste de CFE

Hace 7 horas

Deja incendio daños en casa abandonada

Hace 7 horas

Termina incendio con una vivienda

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Arrollan a hombre en el sur poniente

Hace 23 horas

Atropellan y lesionan a hombre de 50 años en Acuña

Hace 23 horas

Joven asesina a su primo de una puñalada durante festejos de Año Nuevo en Acuña

Hace 23 horas

Estrella su camioneta contra poste en Acuña

Hace 23 horas

Incendio arrasa con vivienda en Acuña

Hace 2 dias

Desplegarán operativos especiales por festejos

Hace 2 dias

Deja el 2025 luto, tristeza y dolor en hogares de Acuña

Hace 2 dias

Se incendia frutería Elizondo en colonia Fundadores de Acuña

Hace 2 dias

Ocasiona accidente vial en colonia Nogales de Acuña

Hace 2 dias

Se incendia domicilio por cocinar con leña en Acuña

Hace 2 dias

Cateo en Acuña genera decomiso de droga