Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Suman 27 detenidos tras operativos contra ‘monta deudas’ en CDMX Tele Zócalo Nocturno / 17 de agosto de 2022 ¡Que modales!; elefante devuelve zapato a niño Miguelina Alonzo revoluciona la red con sus cortometrajes ¡Volvió a nacer! Niño es aplastado por un auto mientras jugaba y sobrevive

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La unidad que inició la persecución terminó fuera del camino entre la maleza.

Ciudades

Deja persecución a tres lesionados

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 semana


El traficante hizo caso omiso a detenerse, terminando fuera de la cinta asfáltica impactado contra la maleza

Del Río, Tx.- Persecución a alta velocidad suscitada en el condado de Edwards terminó en un accidente automovilístico a la orilla de la carretera 41 cerca de Rocksprings, Texas, hasta donde acudieron los paramédicos para atender a los lesionados.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Oficina del Sheriff del condado de Edwards intentaron detener un vehículo de color blanco tipo SUV de reciente modelo, el cual conducían de manera desordenada dentro de los límites de la ciudad de Rocksprings.

Cuando los oficiales le marcaron el alto, el conductor del auto particular aceleró a fondo para evadir el arresto, iniciando una persecución que se dirigió a la carretera 377, la cual continúa hasta llegar a la carretera 41, donde las unidades policiacas lo siguieron por algunas millas hasta que el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

El vehículo que inició la persecución se salió del camino y chocó entre la maleza, por lo que las autoridades que participaron en esta persecución lograron el arresto del conductor, quien resultó ser un ciudadano americano que ahora enfrenta cargos de evadir el arresto y por tráfico de personas.

En el interior de esta unidad se encontraron dos personas que se encontraban de manera indocumentada en el país y todos recibieron atención médica en el lugar de los hechos, pero no presentaban lesiones de gravedad, por lo que fueron dados de alta y todos fueron entregados a los agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río para ser procesados.

Las dos personas encontradas en el auto y que están de manera ilegal en el país, serán procesadas y podrían recibir una sentencia que sería de meses o hasta años de prisión, y una vez que cumplan la condena serán deportados a su país de origen.

Notas Relacionadas

Monitorean arroyos en Acuña por fuertes lluvias

Hace 8 horas

Confirman 4 muertos en persecución policial

Hace 16 horas

Dan inicio al programa “Contigo en la educación”

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 16 horas

Vigente aplicación vacuna antiCovid

Hace 16 horas

Pronostican menos calor para la región

Hace 16 horas

Arranca el bacheo ante daños en calles

Hace 16 horas

Se retrasa la pensión a nuevos beneficiarios

Hace 16 horas

Vuelven las ventas favorables en las papelerías

Hace 16 horas

Invitan a donar alimento para perritos de la calle

Hace 16 horas

Abandera alcalde nueva obra de pavimentación

Hace 16 horas

Inicia DIF entrega de útiles escolares

Hace 16 horas

Roban en restaurante $15 mil y 2 pantallas

Hace 16 horas

Aumenta nivel de la presa de La Amistad

Hace 17 horas

Caen 2 vehículos de un remolque

Hace 17 horas

Arrestan a más de tres mil migrantes