Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apunta Stellantis a Saltillo para sus RAM hidrógeno Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo ¡Quemado! Exhiben a Kikín Fonseca por tratar mal a empleados en hoteles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Daniel Revilla

Seguridad

Deja pollero abandonado a migrante muerto tras doble volcadura en carretera Saltillo-Monclova

Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 03:45


Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo

Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre murió después de que a la camioneta en que viajaba se le reventara un neumático, lo que ocasionó la volcadura de esta y otro vehículo, en la carretera Saltillo-Monclova.

Alrededor de las 15:00 horas 4 personas y una bebé viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban con dirección a Monclova.

Tras llegar a la altura del kilómetro 55, uno de los neumáticos delanteros estalló provocando que el conductor perdiera el control del volante e invadiera el carril contrario.

Al obstruir el carril, la camioneta chocó contra un automóvil Toyota, que era conducido por Antonio Perea Lazeca, de 56 años, y viajaba rumbo a Saltillo junto con otras dos personas.

Debido al impacto, los dos vehículos volcaron quedando con las llantas arriba en la terracería, siendo la camioneta Chevrolet la más afectada por el accidente.

Según información proporcionada por las autoridades municipales, debido a que la camioneta Suburban supuestamente era utilizada para movilizar migrantes, los pasajeros y el conductor huyeron y abandonaron al pasajero que falleció.

Paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe valoraron a los pasajeros y al conductor del automóvil Toyota, sin embargo no requirieron traslado a un hospital, mientras que policías de Ramos Arizpe abanderaron el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para practicar la necropsia correspondiente y elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Hombre muere en fuerte accidente entre un tráiler y un tractor sobre la autopista Saltillo-Torreón

Hace 1 dia

Taxista sufre aparente dormitada y ocasiona fuerte accidente en la colonia Miguel Hidalgo

Hace 1 dia

Joven ebrio se estrella contra muro en puente vehicular al norte de Saltillo

Hace 1 dia

Ebrio a exceso de velocidad pierde el control del volante y cae a canal pluvial del bulevar Fundadores

Hace 1 dia

Da de reversa y atropella a su hijo en Mazapil; está grave en Saltillo

Hace 1 dia

Ubican a mamá de Ian: padece adicción

Hace 2 dias

Fuerte accidente múltiple paraliza la carretera a Derramadero; hay siete lesionados

Hace 2 dias

Joven a exceso de velocidad pierde el control del volante y se estrella contra poste en Saltillo