Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cimbra a escuelas efecto Teotihuacán; sicosis en instituciones de Saltillo y Ramos Estremece al país violencia juvenil; nuevo perfil de asesino en México: solitario, influenciable y armado Crisis en Morena; se va Luisa María, deja la dirigencia y acepta consejería Invitan a disfrutar de la Feria de las Letras; arranca mañana la FIL Coahuila 2026 Mantendrán en $28 el precio del diésel; pactan gasolineros con el Ejecutivo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La camioneta terminó con daños materiales.

Seguridad

Deja potente encontronazo cuantiosos daños materiales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 25 de abril del 2024 a las 04:00


Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un potente choque entre dos vehículos

Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un potente choque entre dos vehículos que circulaban por el bulevar Francisco I. Madero y calle Matamoros.

Afortunadamente, la colisión no dejó personas lesionadas, pero sí daños considerables.

La tarde de ayer, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance donde participó una camioneta Toyota tipo RAV-4, color gris, con placas de circulación FPP-431-A, que conducía Brenda Elizabeth Villanueva González, la cual quedó como responsable.

Mientras que la parte afectada se trató de un vehículo Jac Frisón, color gris con láminas EX-3087-B la cual era tripulada por Jairo Naim García Hernández.

Ambos conductores fueron llevados a la jefatura policiaca donde llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2