Deportes
Publicado el martes, 6 de mayo del 2025 a las 03:28
Acuña, Coahuila.- Este fin de semana la escuadra de Real Borjas consiguió su boleto a las semifinales del torneo Clausura 2024 que se está jugando en la categoría Femenil de la Liga Municipal de Futbol Siete, al dejar en el camino al Deportivo Victoria con marcador global de cinco anotaciones contra una, ahora enfrentarán a su similar de Xolos Tijuana en la ronda de semifinales.
En el partido de ida las cosas estuvieron muy parejas en la cancha ya que el Deportivo Victoria planteó de buena manera las cosas manteniendo un orden defensivo y atacando mediante contragolpes, el resultado fue un empate a un gol por bando por lo que la moneda quedó en el aire y todo se definiría en el juego de vuelta.
En el partido de vuelta la escuadra de Real Borjas empezó jugando mejor que sus rivales y poco a poco fue incrementando su ventaja hasta quedarse con la victoria con marcador de cuatro goles contra cero dejando el global cinco goles a uno amarrando su boleto a la siguiente ronda de esta liguilla por el título en la categoría Femenil de la LMF7 Gámez Sumarán.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas