Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Reaparece Peña Nieto! Captan al expresidente en oficinas del SAT en Metepec Localizan a ajolote del Altiplano, tenía 15 años sin ser visto Vinculan a proceso a cuatro ‘halcones’ por secuestro y asociación delictuosa en PN Kylian Mbappé iguala a Cristiano Ronaldo en un día especial y envía mensaje a la afición del Real Madrid Mueren integrantes de familia de Monterrey tras choque frontal en carretera Victoria-Tampico

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Missael Rivera aportó un buen guante a la defensiva, sin embargo, no pudieron evitar que Caliente se llevara el de la honra.

Deportes

Deja Saraperos ir barrida ante Caliente de Durango; pierden en extra innings

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 11 de julio del 2025 a las 04:10


Los Saraperos de Saltillo caen en entradas extras ante Caliente de Durango por pizarra de 10-5, sacando el de la honra y evitando la barrida en el ter

Jacobo urbano| Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo caen en entradas extras ante Caliente de Durango por pizarra de 10-5, sacando el de la honra y evitando la barrida en el tercer encuentro de la serie.

Los primeros en armar la ofensiva fue la batería de Caliente de Durango, respondiendo inmediatamente a la serpentina de Kurt Heyer desde la primera entrada, llenando la casa y timbrando la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio de Drew Lugbauer y luego se llevarían la ventaja en los zapatos de Ismael Alcántara para poner el 2-0.

Los bates saltillenses no dejaron pasar mucho, cuando en la misma entrada, respondieron con doblete de JP Martínez y tras varios pasaportes, Saraperos anotaría de caballito la primera carrera con el “asere” para acercarse en el marcador.

El dragón del norte no se quedaría satisfecho, cuando en el tercer episodio armó una ofensiva de 2 carreras con batazos de Missael Rivera y Emmanuel Ávila para irse al frente en el marcador por primera vez en el encuentro.

Cuando corría el quinto rollo, los duranguenses ayudaron a la causa de su serpentina, ahora con sencillo y toque de bola, pero con una rola a primera base anotó en bola ocupada Carlos Garzón para igualar la pizarra.

En la fatídica séptima, Caliente volvió a responder, ahora con sencillo productor por parte de Alcántara para traer la carrera del despegue y poner la pizarra 4-3.

Durante el noveno episodio, Durango venía a 3 outs de la victoria, sin emabrgo, Saraperos dio un último aliento con jonrón de Bobby Bradley y tras aprovechar un error mental de la defensiva Jonathan Araúz aprovecha el descuido del catcher para robarse el home, consiguiendo el empate y mandando el partido a extra innings.

Luego de un par de entradas extras, en la 11, Caliente fabricó un rally de 5 carreras con cuadrangular incluído para enterrar así al equipo de casa y sacar el juego de la honra.

El Dragón del Norte ya se prepara hoy para recibir a los Acereros de Monclova en el clásico coahuilense, tratando de seguir en la senda del triunfo en la recta final de la temporada 2025 de la LMB.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Canelo Álvarez sorprende en AAA Guerra de Titanes y desata la locura de los aficionados

Hace 4 horas

Edson Álvarez sufre lesión y no jugará el último partido del 2025 con Fenerbahce

Hace 4 horas

Obed Vargas es reconocido entre los 10 mejores futbolistas Sub-20 del mundo

Hace 5 horas

¿Por qué la FIFA se daña sola con los precios absurdos del Mundial?

Hace 8 horas

Se come Ojo Caliente el ‘pavo’

Hace 8 horas

Cierran el año a golpe de green

Hace 9 horas

Eagles resisten errores y aseguran el título divisional

Hace 10 horas

¡Precio de entradas, por las nubes! Patearán el bolsillo juegos del Mundial

Hace 16 horas

Tigres apunta a Kevin Lomónaco; reportes desde Nuevo León lo colocan en la mira

Hace 16 horas

Pumas anuncia oficialmente el fichaje del delantero brasileño Juninho

Hace 19 horas

Bruno Valdez sueña con volver a la Liga MX para retirarse defendiendo al América

Hace 20 horas

La NBA multa a Marcus Smart con 35 mil dólares por gesto obsceno contra un árbitro