Internacional

Publicado el sábado, 31 de mayo del 2025 a las 20:25
Moscú, Rusia.- Al menos siete personas murieron y 30 resultaron heridas en la región rusa de Briansk cuando un puente vial se derrumbó y provocó el descarrilamiento de un tren la noche del sábado cerca de la frontera con Ucrania, informó el gobernador regional.
“El derrumbe de un puente sobre la vía férrea dejó siete muertos. Treinta víctimas, incluidos dos niños, fueron trasladadas a centros médicos de la región de Briansk. Dos de los heridos, incluido un niño, están en condición grave”, escribió en Telegram el gobernador regional, Alexander Bogomaz.
La agencia federal de autopistas de Rusia, Rosavtodor, dijo que el puente destruido pasaba por encima de las vías por las que transitaba el tren.
Las fotos publicadas por las agencias gubernamentales desde el lugar parecían mostrar vagones de pasajeros del tren destrozados y tendidos entre el concreto caído del puente.
Otros videos en las redes sociales parecían haber sido tomados desde vehículos que evitaron por poco pasar sobre el puente antes de que se derrumbara.
El gobernador regional de Bryansk, Alexander Bogomaz, afirmó que los servicios de emergencia y los funcionarios del Gobierno trabajaban en el lugar.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 43 minutos
Hace 50 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas