Seguridad Piedras Negras

Publicado el jueves, 20 de mayo del 2021 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Un hombre originario del municipio de Lampazos, Nuevo León, perdió la vida de manera instantánea, luego de que el vehículo que conducía se saliera de la carretera por una falla mecánica y se volcara.
La víctima fue identificada como Arnoldo Rivera Garza, de 41 años, quien era el conductor de la Ford Explorer a la cual aparentemente se le salió un neumático.
El fuerte accidente ocurrió sobre la carretera número 2, a la altura del kilómetro 47, en el municipio de Hidalgo, Coahuila, donde se localizó la camioneta Ford Explorer de color negro volcada y con daños severos en su carrocería.
Los lesionados fueron identificados como Noel Alberto Aguilar Bocanegra y Jesús Sepulveda Hinojosa.
Ellos se dirigían a Nuevo León en una unidad Ford Explorer, la cual salió del camino a la altura del ejido Hidalgo 2, adelante del punto de inspección del Ejército Mexicano.
Debido a las lesiones que sufrió el conductor éstas le costaron la vida en tanto que los dos acompañantes fueron llevados de urgencia a un hospital del Seguro Social en Nuevo Laredo.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento de los hechos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2