Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Carbonífera

Deja volcadura un muerto y tres lesionados graves en Sabinas

  Por César Fernández

Publicado el lunes, 3 de febrero del 2025 a las 09:09


El automóvil en el que se desplazaban terminó completamente destrozado luego de la aparatosa volcadura

Sabinas, Coah.- Un joven perdió la vida trágicamente luego de volcar aparatosamente el automóvil en el que se desplazaba por la carretera estatal 23,  junto a otros 3 jóvenes que terminaron gravemente lesionados.

El fatal accidente se registró durante la tarde del pasado domingo en la mencionada arteria estatal, a la altura de un conocido hotel que está a la salida de Sabinas, donde quedó sin vida Mauro Javier, de 19 años de edad.

Este joven perdió la vida de manera instantánea luego que el automóvil que tripula volcó y él salió volando, mientras que los acompañantes quedaron gravemente lesionados.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a Juan Manuel, de 20 años, Raúl de 17, y a Benjamín de 21, los cuales fueron llevados a recibir atención médica.

El automóvil en el que se desplazaban terminó completamente destrozado luego de la aparatosa volcadura por lo que agentes de la Policía estatal ordenaron el traslado del vehículo a un corralón estatal tras realizar las diligencias.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía en la región para tomar conocimiento del fatal accidente, y tras realizar la diligencia, ordenaron el traslado del cuerpo de Mauro, al anfiteatro de una funeraria donde peritos, realizaron la necropsia que estableció la causa de muerte.

Por su parte, el personal de la Policía del Estado, quienes fueron los primeros en responder, detuvieron al conductor de este fatal accidente, el cual fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 16 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 16 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 16 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 16 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 16 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’