Deportes
Publicado el jueves, 1 de diciembre del 2022 a las 03:12
Acuña, Coah.- La novena de los Tecateros se impuso a Prisma 17 carreras por 15 en partido correspondiente a la pretemporada hacia el Invernal 2023 del Softbol Burócrata.
El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este frente que se decidió hasta la última entrada en favor de los Tecateros 17 carreras por 15.
Prisma se fue al frente desde su presentación a la caja de bateo con un rally de seis anotaciones. Posteriormente los Tecateros empataron en la tercera a ocho y dos capítulos más tarde le darían la voltereta.
Sin embargo, en el último capítulo, los dirigidos por Emanuel López retomarían la ventaja con un rally de cuatro y se colocarían a tres outs del triunfo, pero Tecateros abriría su último ataque con imparable de Marcos Cueva.
Luego Rubén Muñoz recibiría base por bolas para que después viniera Manuel González y la depositara del otro lado de la barda para llevarse el triunfo y dejar tendido a su rival en el terreno.
El serpentinero Rubén Muñoz se apuntó la victoria en su cuenta personal, mientras que Fernando García fue el que cargó con el descalabro.
Conrado Chávez y Diego del Río encabezaron el ataque con tres imparables cada uno de ellos, seguidos de Manuel González y Marcos Cueva que dispararon un cuadrangular.
Pizarra
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C
Prisma 6 2 0 1 0 2 4 15
Tecateros 1 2 5 0 4 2 3 17
PG Rubén Muñoz PP Fernando García
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas