Ciudades
Por
Mística Pérez
Publicado el domingo, 14 de agosto del 2022 a las 04:17
Piedras Negras, Coah.- Familias residentes de la colonia San Joaquín, así como transeúntes destacaron que desde hace varias semanas hay decenas de llantas que se han dejado sobre el bulevar Aeropuerto, lo que no sólo genera mala imagen, sino que también ocasiona la proliferación del mosquito en este sector.
Los ciudadanos comentaron que las llantas son de tráileres, así como también de vehículos grandes y continuamente ha aumentado el número de estos objetos que se encuentran sobre la arteria, justo frente a un viejo hotel, que no terminó de construirse en esta vialidad.
Las familias destacaron que además de dar mala imagen, debido a las lluvias, se pudieran generan criaderos de mosquitos en esta zona, lo que también podría afectar a las familias, ya que podría propagarse el dengue.
Asimismo, destacaron que constantemente se realizan las campañas de descacharrización, sin embargo, los ciudadanos hacen caso omiso o no acuden y dejan este tipo de materiales en las calles, así como en predios baldíos lo que representa un perjuicio para la salud de todos, por lo que piden a a la autoridad correspondiente el apoyo ante este problema.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas