Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La noticia fue repudiada en redes sociales donde reprochaban lo contradictorio de sus actos.

Cd. De México

Dejan libre a feminista acusada de golpear a su niña de 4 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de diciembre del 2021 a las 23:36


La activista fue capturada en un baño ceca de la Estela de Luz.

Ciudad de México .- Las autoridades de la Ciudad de México han dejado libre a María Karime, una activista feminista que golpeó salvajemente a su niña de 4 años.

Según la Fiscalía, el que la hayan dejado en libertad no significa que esté libre de cargos, pues la indagatoria continuará.

Según estudios hechos por los agentes, Karime sí golpeo a su hija menor en un baño público.

De acuero al periodista Carlos Jiménez, la activista fue capturada en un baño ceca de la Estela de Luz.

El reporte de la policía dice que la noche del lunes una mujer fue testigo de la agresión por lo que pidió ayuda a los uniformados y asi fue que la detuvieron.

La noticia fue repudiada en redes sociales donde reprochaban lo contradictorio de sus actos.

“ Seguro es de las que piden justicia y paz agrediendo a todo lo que se cruce en su camino, una mujer agrediendo a otra parece que no es tema de interés para las RadFems”, comentó un usuario de Twitter.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad