Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los retos para la donación de órganos en México: 18 mil 912 personas esperan un trasplante Meta adquiere Manus y refuerza su ofensiva global en inteligencia artificial El caso Epstein: los correos, fotografías y documentos que han puesto en problemas a Trump Desaparece padree buscador en Guanajuato Muere el actor Isiah Whitlock Jr., estrella de The Wire

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Riñas y caos en centro de atención de adicciones manejado pro pastor evangélico originario de Houston.

Piedras Negras

Dejan motines en anexo 20 detenidos

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 20 de agosto del 2025 a las 04:12


Los familiares de quienes permanecen recluidos en este centro, denuncian maltrato, hacinamiento y excesivos cobros

Piedras Negras, Coah.- Tras una noche donde se registró un conato de riña y se consignó a siete personas ante las autoridades, el Centro EDR Nuevo Destino registró ayer un motín durante la tarde, con lo que los dos incidentes dejaron un total de 20 detenidos, ante la angustia y preocupación de quienes tienen a sus familiares internados y aseguran hay maltratos y abuso.

Una riña ocurrida el pasado lunes dejó como saldo siete detenidos y consignados ante la Fiscalía General del Estado, mientras que ayer se detuvo a otros 13 jóvenes tras iniciarse otra riña campal en el patio central del lugar, que alberga a 300 personas cuando su capacidad es de máximo 150 internos.

Los familiares de quienes permanecen recluidos en este centro, denuncian maltrato, hacinamiento y excesivos cobros, mientras que el pastor evangélico propietario del centro, Eloy Tamez, hizo una transmisión en video para desmentir la existencia de maltrato, violencia o abusos en el Centro EDR, cuando apenas minutos después comenzó otra riña campal entre los internos que buscan superar sus problemas de adicción.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Aplica Defensa plan DN III-E preventivo ante bajas temperaturas en Piedras Negras

Hace 14 horas

Convenio entre bares evita clausura del Primer Piso

Hace 21 horas

Seguirán recorridos en colonias: Alcalde

Hace 21 horas

Destaca brillo para recibir el año 2026

Hace 21 horas

Agiliza DIF trámites de adopción este año

Hace 21 horas

Pagó 5 MDP seguro contra desastres

Hace 21 horas

Gestionará el municipio máquina para este 2026

Hace 21 horas

Detectan a otro taxista ebrio mientras trabaja

Hace 21 horas

Se refugian dos personas en albergue por frente frío 25

Hace 1 dia

Realizan cateo en domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas

Hace 1 dia

Pide Jacobo criterio en actuar de policías

Hace 1 dia

Busca Benito Martínez reelección en la Canaco