Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La respuesta de Irán tras la muerte de Jameneí deja 9 muertos en Israel, 3 en Emiratos y un herido en Omán Dos barcos fueron atacados en el estrecho de Ormuz, cerrado por las fuerzas iraníes Qatar suspende todas sus competiciones y deja en vilo la Finalissima entre Argentina y España EU niega que portaaviones Abraham Lincoln fue alcanzado por misiles iraníes; ‘ni siquiera se acercaron’ Colapsa estructura de la Línea 4 del Metro de Monterrey; hay 4 trabajadores lesionados

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| En Tijuana fueron halladas una cabeza humana y una narcomanta con amenazas a Grupo Firme, para que cancele su presentación en el Carnaval de Mazatlán. Crédito: Especial

Espectáculos

Dejan narcomanta para Grupo Firme en Tijuana

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 25 de febrero del 2025 a las 23:50


En Tijuana fueron halladas una cabeza humana y una narcomanta con amenazas a Grupo Firme, para que cancele su show en Carnaval de Mazatlán

Tijuana.- Una cabeza humana y una narcomanta con amenazas a Grupo Firme fueron halladas este martes en el puente de Colonia La Gloria, en Tijuana, Baja California, informaron autoridades estatales.

Reportes a los servicios de emergencia indican que en ese punto, sobre la carretera Tijuana-Rosarito, en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Fe, fue dejada una caja color verde con la cabeza de un hombre en su interior.

“Grupo Firme si tocan en el Carnaval de Mazatlán los vamos a matar a todos recuerden que ustedes viven en Tijuana, hasta el que pone las luces los vamos a matar a todos (sic)”, se lee en esa lona.

Como parte de las actividades del Carnaval de Mazatlán, se tiene programada la presentación de Grupo Firme el próximo 1 de marzo en el estadio Teodoro Mariscal.

La Fiscalía de Baja California recopiló las evidencias para iniciar con las pesquisas.

El Ejército y la Guardia Nacional implementaron un operativo de apoyo a las autoridades locales para dar con los responsables de la muerte del sujeto, cuya cabeza fue dejada en ese puente.

En el País, distintos cantantes y agrupaciones de corridos han suspendido sus shows debido a que organizaciones criminales colocaron narcomantas para amenazarlos.

En Baja California, el Grupo Arriesgado ignoró en 2023 las amenazas del Cártel de Sinaloa e intentó presentarse en la Plaza Paseo, en Tijuana, pero, al momento de iniciar el show, se armó una balacera, por lo que se canceló el evento.

Enigma Norteño, agrupación sinaloense, canceló su participación en la Feria de Rosarito 2023, en Baja California, luego de recibir una amenaza del CJNG, específicamente dirigida al vocalista, Ernesto Barajas.

Peso Pluma, cantante de corridos tumbados, canceló varios espectáculos de su Doble P Tour, incluido el de Tijuana, después de que en la ciudad fronteriza aparecieran narcomantas con amenazas en su contra.
En tanto, Fuerza Regida canceló su evento tras recibir una narcomanta en la que le exigían a los cantantes no presentarse en el Estadio Caliente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 18 horas

Bruno Mars regresa con The Romantic tras 10 años

Hace 20 horas

‘Se escucha como están cayendo los misiles’: Sol León vive aterradores momentos desde Dubai

Hace 21 horas

Jim Carrey antes y después: el cambio en su imagen y cuál es el color de sus ojos

Hace 21 horas

Prefiere novia eterna: Alejandro Fernández descarta boda con Karla Laveaga tras 16 años juntos

Hace 21 horas

La banda virtual Gorillaz anuncia gira por Sudamérica

Hace 22 horas

Cynthia Klitbo revela que padece una enfermedad incurable que le causó depresión

Hace 23 horas

Polen: El thriller mexicano buscará conquistar a la audiencia

Hace 1 dia

Una urbe en el ojo de Wong Kar-Wai; estrena Blossoms Shanghai

Hace 1 dia

Se apaga melodiosa voz de Neil Sedaka; adiós al ícono de los 60

Hace 1 dia

Llega a Monterrey magia de Burton; abren lista de espera para boletos

Hace 1 dia

Cierra Paramount compra de Warner Bros por 110 mil mdd

Hace 1 dia

Radiohead exige al ICE retirar su música de propaganda antiinmigrante