Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Dejan pasante al frente de unidad médica

  Por Redacción

Publicado el domingo, 29 de marzo del 2015 a las 15:05


Debe cubrir al encargado, que a su vez, cubre a otro doctor.

Lamadrid, Coah.- Resiente también el Centro de Salud de Lamadrid la carencia de personal médico a nivel Estado y ahora la pasante Raquel Judith Salas se hace cargo de esta clínica durante el periodo de ausencia del doctor titular.

Habitualmente, la Unidad de Atención de la Salud de Lamadrid es atendida por el doctor de base César Cisneros, sin embargo éste tuvo que ser removido por algunos días para cubrir incapacidad de otro médico en la misma Jurisdicción, por lo que el edificio quedó a cargo de Raquel Judith Salas Ramos, quien habitualmente se desempeñaba como doctora pasante.

Al respecto, la directora municipal de Salud en Lamadrid, María Yolanda Ramos Olveda, comunicó que esto es a causa de la carencia de médicos pasantes a nivel estatal, tendencia que se da ante la negativa de los recién egresados por realizar sus prácticas en consultorios de poblaciones pequeñas, prefiriendo desempeñarse en las grandes urbes o en lugares cercanos a sus hogares.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 7 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 21 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila