Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Aida Maricela de Luna Ramírez directora de la secundaria.

Sabinas

Dejan sin agua a estudiantes de secundaria

  Por César Fernández

Publicado el martes, 14 de junio del 2022 a las 04:08


Con apoyo de la alcaldesa Diana Haro, se repuso el daño.

Sabinas, Coah.- Más de 300 alumnos de la secundaria Francisco Murguía se quedaron sin agua durante algunas horas, luego de que amantes de lo ajeno se robaron una bomba hidráulica que abastecía los tinacos de la institución.

De acuerdo a Aída Marisela de Luna Ramírez, directora de la institución, fue durante la mañana del día de ayer que el personal de intendencia se dio cuenta del robo de la bomba hidráulica, por lo que le notificaron alrededor de las 06:30 horas

De Luna Ramírez, mencionó que dio aviso a las autoridades policiacas de dicho robo, las cuales se presentaron para tomar conocimiento sin poder hacer nada debido a que el atraco se registró el pasado fin de semana y pese a que cuenta con cámaras de seguridad estos no grabaron el momento del robo.

La directora señaló que durante la mañana del día de ayer, solicitó la ayuda de la alcaldesa Diana Haro, quien respondió económicamente con una parte del costo de otra bomba hidráulica mientras que otra persona puso el resto para que los más de 300 alumnos no sufrieran por la falta de agua.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2