Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los ladrones forzaron la ventana de la vivienda e ingresaron al domicilio.

Carbonífera

Dejan sin pertenencias a vecina de La Piedra

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de agosto del 2021 a las 04:05


Amantes de lo ajeno dejaron sin pertenencias a una pareja vecina de la colonia La Piedra.

Múzquiz, Coah.- Amantes de lo ajeno dejaron sin pertenencias a una pareja vecina de la colonia La Piedra, los afectados denunciaron ante el Ministerio Publico los hechos ocurridos durante el pasado fin de semana.

El hurto ocurrió en una vivienda situada en la avenida Cruz Maltos marcada con el numero 606, donde un par de ladrones ingresaron al domicilio luego de que forzaron una ventanilla del baño de la casa.

Niciel N. propietaria del domicilio, indico que fue durante la mañana del sábado que se percató que su teléfono no se encontraba en su cuarto, por lo cual al revisar las demás habitaciones se llevó la sorpresa de que fueron visitados por los ladrones.

La denunciante puntualizó que los ladrones lograron un gran botín, pues se llevaron un teléfono celular, relojes de mano, dinero en efectivo y tarjetas de crédito a nombre de su pareja, las cuales contenían dinero.

El hecho se reportó ante el departamento de robos de la Policía de Investigación, por la cual se inició la carpeta para localizar los objetos que fueron sustraídos y a los presuntos responsables del hurto.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 19 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 19 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 19 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 20 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 20 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’