Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sólo algunas partes del techo se quemaron en el área de restaurantes del Mall, pero se rehabilitará en su totalidad en un plazo de 45 días; cuando concluyan las labores, el área será reabierta al público.

Coahuila

Dejarán como nuevo Paseo Monclova

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el martes, 23 de abril del 2024 a las 04:00


Hasta dentro de 45 días se reabrirá el área de restaurantes del mall Paseo Monclova

Monclova, Coah.- Hasta dentro de 45 días se reabrirá el área de restaurantes del mall Paseo Monclova, tiempo en el que se tiene programado reparar la totalidad del techo, después de que una parte se quemó por el incendio registrado la madrugada del 13 de abril.

Ángel Gómez Gil, asesor de Relaciones Públicas, Mercadotecnia y Publicidad del mall Paseo Monclova, informó que aunque sólo se quemaron algunas partes del techo del área de restaurantes, se va a aprovechar para repararlo todo y dejarlo como nuevo.

Desconocen monto de los daños

El asesor de Relaciones Públicas, Mercadotecnia y Publicidad del mall Paseo Monclova, Ángel Gómez Gil dijo que el proceso de reparación del techo llevará 45 días y una vez que concluya se reabrirá el área de restaurantes del Mall.

Añadió que la reapertura de algunos de los tres restaurantes que resultaron directamente dañados por el incendio, podría ser hasta dentro de dos meses, ya que perdieron equipos de trabajo y van a pedir nuevos.

Pero señaló que la idea es que todos los restaurantes abran lo antes posible, lo que por ahora no puede ser ni siquiera en el caso de los que no resultaron dañados, ya que por la reparación del techo se va a tener que trabajar con grúas.

El entrevistado expuso que no tienen información del monto de los daños materiales, cada uno de los negocios afectado ve ese tema con sus aseguradoras, pues los tres que resultaron dañados cuentan con una póliza de seguro de responsabilidad civil.

En cuanto a los trabajadores de los restaurantes del Mall que no han podido reanudar sus labores al encontrarse cerrada el área, dijo que los que tienen sucursales enviaron a sus empleados ahí.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 10 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 10 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 10 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 10 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 10 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 10 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

A la baja flujo de migrantes