Clasificados
Por
Paola A. Praga
Publicado el martes, 6 de abril del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Tanto Luis Fernando Salazar, secretario de Desarrollo Social, como Carlos de Lara McGrath, delegado de la Profeco no se encontraban en su área de trabajo la mañana de ayer. Este último estaría en su oficina 40 minutos más tarde, dijo su asistente.
En las instalaciones de la Conagua) la secretaria informó que el director, Guillermo Barrios, se encontraba en Saltillo, pero aún no llegaba a la oficina.
Tras concluir los días de asueto por la Semana Mayor, quien sí estaba trabajando fue el delegado de la Sagarpa, Eduardo Villarreal Dávila; sin embargo no pudo recibir a este medio, ya que tenía entrevistas programadas para atender asuntos relacionados con su trabajo.
Mientras que la delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Silvia Garza, se encontraba en reunión con personal de las oficinas centrales; pero acordó una entrevista para el día de hoy.
Más sobre esta sección Más en Clasificados