Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Compañía de Ópera inaugura presentaciones artísticas en nuevo espacio al aire libre, Paseo Capital de Saltillo.

Saltillo

Deleita bel canto en Paseo Capital; fomentan actividad al aire libre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de septiembre del 2023 a las 03:57


Compañía de Ópera inaugura presentaciones artísticas en nuevo espacio al aire libre, Paseo Capital de Saltillo.

Saltillo, Coah.- Con melodías de Agustín Lara, Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez, interpretadas por la Compañía de Ópera de Saltillo, el Paseo Capital de esta ciudad se convirtió en escenario artístico para Saltillo.

A unos días de haber sido inaugurado por el gobernador en funciones Miguel Ángel Riquelme, y el electo Manolo Jiménez Salinas, así como por el alcalde José María Fraustro Siller, este espacio peatonal recibió el primer concierto México en Nuestras Voces, por la Compañía de Ópera de Saltillo y su coro.

De esta manera, el Paseo Capital será también el espacio para las manifestaciones artísticas que ofrece ya el Gobierno municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, y que se inició con esta romántica velada celebrada a un costado de la Catedral de Santiago y que disfrutaron los visitantes del Centro Histórico.

“

Estamos en Paseo Capital y este evento es gracias al Gobierno municipal de Saltillo y al Instituto Municipal de Cultura, y es parte de una serie de actividades que la Compañía de Ópera presentanrá en la ciudad”, señaló el director Alejandro Reyes Valdés.

El concierto se presentó en el espacio peatonal entre las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo, justo entre la Catedral de Santiago y el Casino de Saltillo, para convertirse en una amena y romántica velada musical

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 4 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 4 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 5 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 15 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 15 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 18 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 18 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 21 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 22 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 23 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 1 dia

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen