Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el viernes, 12 de noviembre del 2021 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Los elementos del departamento de Ingeniería Vial continúan con los trabajos de delimitación en las vialidades principales de la ciudad a fin de permitir a los ciudadanos identificar los carriles, así como los límites de velocidad en las diversas arterias de Piedras Negras.
En esta ocasión las cuadrillas trabajaron sobre la calle Camino a Las Tinajas e iniciaron desde su cruce con el bulevar República hasta llegar a la nueva avenida Villarreal.
Las acciones se realizaron en primer lugar en un carril para permitir el tránsito vehicular de manera normal y una vez que la pintura comenzó a secar, se realizó la aplicación de la pintura en los carriles que se habían dejado para el paso de los automóviles.
Estas acciones se realizan para que los ciudadanos pueden visualizar los carriles que compren esta vialidad, así como también donde se encuentran los retornos y los límites de velocidad principalmente para evitar que se presenten accidentes automovilísticos en esta zona.
Asimismo, los elementos también realizan la instalación de nuevos señalamientos en las colonias para asegurar un transito seguro a los ciudadanos de Piedras Negras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia