Piedras Negras

Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- La delimitación de carriles para prevenir posibles accidentes automovilísticos, son labores que realiza el personal del Departamento de Ingeniería Vial.
A fin de mejorar la imagen que ofrecen las calles, bulevares y avenidas, se ha ido avanzando en estas acciones, por lo que las cuadrillas realizaron trabajos con pintura para los guiones, flechas, líneas continuas y discontinuas en el libramiento Manuel Pérez Treviño, a la altura de Merco.
Luego de que se pavimentara el tercer carril en dicho libramiento, el personal terminó con los trabajos de pintura.
Aun y cuando los trabajadores instalan los respectivos conos, se exhorta a los ciudadanos que transitan por esta vialidad a conducir con precaución para así evitar accidentes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia