Seguridad

Publicado el domingo, 24 de julio del 2022 a las 08:54
Monterrey, NL.- El hombre que la noche del viernes fue ejecutado en el sector de San Jerónimo, en una zona sin iluminación ni cámaras de seguridad, hasta anoche continuaba sin ser identificado en el anfiteatro del Hospital Universitario.
A la víctima trataron de identificarla por medio de análisis biométrico facial, pero no se obtuvieron resultados.
Una fuente policial mencionó que también se busca establecer su identidad por medio de sus huellas dactilares.
La víctima es un hombre de unos 30 años, quien vestía una playera blanca con rayas azules, bermuda verde y tenis negros.
Se estima que los asesinos llevaron a la víctima en un vehículo a ese punto, provenientes de San Pedro o Santa Catarina, dijo la fuente.
Circularon por la Avenida San Jerónimo de poniente a oriente.
#Monterrey: Un hombre fue ejecutado de al menos siete balazos luego de ser bajado de un vehículo, en el sector de San Jerónimo.https://t.co/oaSQxlKZIg
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) July 23, 2022
Antes de llegar a Gonzalitos, tomaron la conexión hacia el Bulevar Antonio L. Rodríguez.
Ahí, en la curva que no tiene iluminación ni cámaras de seguridad, los ejecutores bajaron a la víctima del vehículo.
Le dispararon siete ocasiones y huyeron por el bulevar hacia el poniente, con dirección a Santa Catarina.
El hombre quedó entre la banqueta y uno de los carriles de circulación.
En la pared se pudieron apreciar cinco impactos de arma de fuego, los que atravesaron el cuerpo de la víctima.
Aunque en la zona no había cámaras de seguridad, explicó la fuente, los agentes investigadores buscan obtener imágenes del vehículo y los delincuentes por medio del análisis de otros equipos de video instalados en el sector, así como en la ruta que los sicarios utilizaron para escapar tras cometer la ejecución.
También revisaban si alguna cámara particular pudo captar el hecho, agregó el informante.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2