Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere el actor Ned Beatty, la voz de Lotso Cariñoso Dictan nueve años de prisión para sujeto que violó a menor de 5 años ¡Las intenta calcinar! Padre incendia casa con su esposa e hija adentro en Tamaulipas Alfonso Durazo recibe constancia de mayoría y validez como gobernador electo de Sonora Tendrá Congreso de Jalisco mayoría de mujeres; resultado histórico en la entidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Demandan a Marilyn Manson oootra vez por agresión sexual

Por Agencia Reforma

Hace 4 semanas


Ashley Walters, ex asistente de Marilyn Manson, lo demandó por presunta agresión sexual, comportamiento abusivo y acoso.

Ciudad de México.- El cantante Marilyn Manson recibió una nueva demanda en su contra, esta vez de parte de una de sus ex asistentes, quien lo acusó de presunta agresión sexual, comportamiento abusivo y acoso, reportó TMZ.

La demandante, Ashley Walters, indicó en la querella que Manson solía tratarla mal cuando trabajaba para él, y que se jactó en varias charlas de que siempre se salía con la suya tras abusar sexualmente de diversas mujeres.

En los documentos legales Walters afirmó que tenía una grabación de video de una ocasión en la que el intérprete de “Sweet Dreams (Are Made of This)” le dijo que amaba cuando las niñas tenían semblante de haber sido violadas.

La acusante también afirmó que Manson le dirigía con regularidad ataques de rabia que él alimentaba con las drogas, y que le decía que quería asesinar a cada una de las mujeres con las que salía.

Walters contó uno de los supuestos episodios de agresión sexual que vivió por parte de su ex jefe ocurrió cuando lo conoció en persona en mayo del 2010, luego de que él la invitara a su casa en West Hollywood, le pidiera que se quitara la blusa y la inmovilizara en una cama para tratar de besarla y obligar a su mano a que se bajara los pantalones.

En el texto legal también se reportó que cuando Manson terminó su relación con Esme Bianco, estrella de Game of Thrones, en junio del 2011, la actriz le dijo a la presunta víctima que se alejara de él porque lo consideraba como un hombre peligroso; Bianco ya presentó su propia demanda contra el artista por agresión sexual.

Manson despidió a Walters tras enterarse de que ella sostenía una relación amistosa con Bianco, aunque la volvió a contratar una semana después y la obligó a trabajar durante 48 horas seguidas.

La celebridad dejó ir definitivamente a la acusante en octubre del 2011 pero, según ella, él continuó amenazándola física y verbalmente.

Un portavoz del famoso negó todas las acusaciones horas después del primer reporte al respecto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Lo quieren correr: Laura G, Brandon Peniche y Regina, furiosos con Facundo tras ‘veto’ de TV Azteca

Hace 2 horas

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar darán concierto gratis por el Día del Padre; cuándo y cómo verlo

Hace 3 horas

VIDEO: ¿Se le pasaron las copas? Vocalista de Los Dos Carnales azota en pleno concierto

Hace 5 horas

Luna de miel familiar: Esposa del ‘Canelo’ presume vacaciones en Disneyland con su hija

Hace 5 horas

‘Tiene corazón negro’: Frida Sofía expone ‘pruebas’ del amorío de ‘La Guzmán’ y Christian Estrada

Hace 6 horas

Vacunen a los mexicanos primero: Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Hace 11 horas

A sus 96 años, Ignacio López Tarso prepara su regreso al teatro

Hace 13 horas

Paté de Fuá regresa a los escenarios y brilla en autoconcierto

Hace 18 horas

Chris Evans, galán en plena madurez

Hace 18 horas

Dedican cumbia a Adame

Hace 18 horas

Adaptan libro de Gabo a la TV

Hace 18 horas

No teme Zabaleta a nadie