Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Eugenio Williamson Yribarren, empresario del ramo de la construcción.

Monclova

Demandan trabajo las constructoras de la región

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de marzo del 2026 a las 04:06


Que se ofrezca oportunidades de trabajo a constructoras de la región Centro, demandó al Gobierno Federal el empresario Eugenio Williamson Yribarren.

Monclova, Coah.- Que se ofrezca oportunidades de trabajo a constructoras de la región Centro de Coahuila en la ampliación a cuatro carriles del tramo Monclova-Saltillo de la Carretera Federal 57, demandó al Gobierno Federal el empresario Eugenio Williamson Yribarren.

Esto, luego de que ayer la presidenta Claudia Sheinbaum anunció que se invertirán 150 mil millones de pesos en 18 proyectos de inversión para mejorar las condiciones de dicha carretera.

Debido a la difícil situación económica que se enfrenta en Monclova, dijo que se debe ofrecer la oportunidad de que sean de la región Centro de Coahuila los que participen en los trabajos de los tramos cercanos.

Comentó que va a ser un contrato muy grande que seguramente van a ganar empresas del Sur, pero se les debe de dar oportunidades de trabajo a constructoras de la región Centro, las cuales están bastante golpeadas por la situación económica.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 9 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 9 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 9 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 9 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 9 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 9 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 9 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 9 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles