Estas imágenes, compartidas por Javier Ceriani, generaron un intenso debate sobre la intención de los actos de la joven y la veracidad de sus comentarios sobre la supuesta rifa de la actriz a los cuales respondió su colega, Alfredo Adame, en una reunión con los medios de comunicación.
Alfredo Adame decidió intervenir para proteger la reputación de Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón. Según el actor, la conducta de la actriz siempre ha sido prudente y respetuosa, por lo que considera que las acusaciones carecen de fundamento.
A la mitad de la conversación, Adame compartió sus impresiones sobre los videos:
“ Es un ser humano admirable, es una persona que merece todo el respeto y toda la buena vibra de parte de la gente. No es una mujer que se meta en escándalos, siempre ha actuado de la manera más prudente y todo. Todo lo que entiendo, ha estado diciendo su ex nuera, son pifias…”.
Sobre las imágenes donde Imelda se golpea contra el piso y grita, Alfredo agregó: “Vi unas imágenes, me salieron en TikTok, donde la jovencita está estrellándose contra el piso y gritando. Se me hace algo demasiado esquizofrénico y manipulado para causar algo, victimizarse o no sé si ya estaría pensando en lo que se venía encima”.
Respecto a la supuesta rifa, Adame defendió la integridad de la actriz:
“ Maribel está blindada contra todo, es su conducta y actitud, su forma de ser lo que la blinda de todo, lo que digan rebota. Es una dama en toda la extensión de la palabra y su esposo Marco Chacón también, a los dos los conozco y meto las manos al fuego por los dos”.
Con sus declaraciones, Alfredo Adame reafirma la imagen de Maribel Guardia como una persona respetada y prudente, mientras que el caso de Imelda Tuñón sigue generando polémica y discusiones en TikTok y otras redes sociales, donde los internautas siguen compartiendo y comentando los videos.
Alfredo Adame asegura que mete las manos al fuego por Maribel Guardia





















