Deportes

Publicado el martes, 26 de mayo del 2026 a las 18:32
París.- El atacante francés Ousmane Dembélé y el defensa marroquí Achraf Hakimi volvieron al entrenamiento colectivo con el París Saint-Germain a cuatro días de la final de la Champions League contra el Arsenal, indicó el club.
El delantero tenía problemas en la pierna derecha que le obligaron a retirarse del partido liguero contra el París FC del pasado 17 de mayo y el club indicó que estaría “varios días” en reposo.
🚨 𝗠𝗔𝗝𝗢𝗥 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: Both Hakimi and Dembélé have trained with the squad today and both players are now in the running for a STARTING SPOT vs Arsenal! ✅
— @Tanziloic pic.twitter.com/JJJH2qIlv9
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) May 26, 2026
El propio jugador señaló posteriormente que más que un problema real era precaución.
Hakimi, por su parte, se lesionó en la pierna derecha en el tramo final del partido de Ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich el 18 de abril.
El marroquí ya había estado lesionado en el primer tramo de la campaña en un tobillo, lo que le obligó a perderse varios partidos, a lo que se sumó su ausencia para disputar la Copa África de Naciones.
Dernière ligne droite : J-5 ! ⏳⚔️ pic.twitter.com/fCpZfKjkDK
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 25, 2026
Ambos apuntan a titulares en el once de Luis Enrique para afrontar el Arsenal donde el PSG aspira a sumar su segunda Champions League consecutiva.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas