Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de México reporta primeras cuatro muertes por altas temperaturas Acudirán legisladores de México a EU por impuesto a remesas Cae sicario que incendió bar ‘El Caballo Negro’ en Hidalgo Arrestan a más de dos docenas de inmigrantes en una construcción en Florida Afirma abogado de Justin Baldoni que Blake Lively amenazó a Taylor Swift

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Saúl Álvarez demerita el trabajo hecho por Crawford frente a Madrimov.

Deportes

Demerita ‘Canelo’ a Crawford; no le da victoria

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de agosto del 2024 a las 04:12


“Canelo” compartió sus impresiones sobre lo visto en el combate de “Bud”, donde admitió que fue un choque parejo

Cd. de México.- El boxeador estadunidense Terence Crawford se impuso el pasado fin de semana por decisión unánime al uzbeko Israil Madrimov, en victoria que le dio el cetro Superwelter de la AMB, lo que le permitió ser campeón en cuatro divisiones distintas.

Sin embargo, no todos quedaron completamente convencidos con su exhibición, y uno de ellos fue el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En conversación con Essentially Sports, “Canelo” compartió sus impresiones sobre lo visto en el combate de “Bud”, donde admitió que fue un choque parejo, sin embargo, él no le hubiera dado la victoria al considerado como uno de los mejores libra por libra de la actualidad. 

(Crawford vs. Madrimov) fue buena pelea, fue una pelea reñida, tal vez un empate, yo estaría dispuesto a darle un empate o una victoria a Madrimov”. 

(Terence) Crawford, no me malinterpretes, es un gran peleador, pero para mí, en mi peso, es una pelea fácil. Es dinero fácil… ahora no se mueve mucho. Entonces, si el dinero es el adecuado, ¿por qué no?”, compartió “Canelo”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

FIA reduce multas por groserías tras la reacción de pilotos de F1

Hace 3 horas

Asencio y 3 canteranos del Real Madrid, procesados por grabar y difundir videos íntimos de 3 mujeres

Hace 3 horas

Cholo Simeone abre la puerta de salida de Ángel Correa a Tigres: ‘Siempre que sea lo mejor para él’

Hace 3 horas

Santos Sub17 buscará la remontada por el título ante Pumas

Hace 4 horas

Revelan a los candidatos confirmados para dirigir a Rayados

Hace 4 horas

¡Es tu oportunidad! FIFA abre registro para voluntarios del Mundial 2026

Hace 4 horas

Papa León XIV se reúne con Jannik Sinner en el Vaticano

Hace 6 horas

Lula da Silva critica llegada de Carlo Ancelotti a la Selección de Brasil

Hace 7 horas

Canelo Álvarez vs Terence Crawford cambia de fecha y sede

Hace 13 horas

Ni las manos mete la Nave Verde; le dan un repasón al Sarape con 6 jonrones

Hace 13 horas

¡Salen Lobas a la caza del oro! por el título contra Tigres

Hace 13 horas

Cobain busca el bicampeonato; a defender la corona