Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Demuestran su gran poder

  Por Edson Rojas

Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2008 a las 15:10


“Para quien no lo tenga claro: Los Perros del Mal somos el grupo más fuerte de la lucha libre mexicana

Monclova, Coah.- “Para quien no lo tenga claro: Los Perros del Mal somos el grupo más fuerte de la lucha libre mexicana, y lo demostramos ante el ídolo de la capital del acero, LA Park”, dijo Damián 666 luego de la paliza que le recetaron al monclovense. La bestia del apocalipsis, uno de los elementos más importantes del grupo que es liderado por el Hijo del Perro Aguayo, reconoció que está satisfecho con la “tunda” que le propinaron a LA Park, quien fue el primero en la lista de víctimas que buscarán acabar ahora en su etapa de “independientes”.

“Desde que surgió el concepto de los Perros del Mal se ha generado mucha polémica por nuestro estilo de luchar, nosotros actuamos como un equipo y LA Park sabía a lo que se enfrentaba”, comentó.

“Espero que se recupere pronto por que los Perros del Mal lo estaremos esperando para darle otra lección, si es que aún no ha aprendido que a nosotros debe respetarnos”, añadió el oriundo de Tijuana.

El “Anticristo” comentó que tras haber salido del Consejo Mundial de Lucha Libre, junto con el Hijo del Perro Aguayo, Mister Águila y demás miembros de los Perros del Mal, comenzará una nueva era en la lucha libre.

Habló de gente como el estadounidense Rob Van Dame, Mankid y otros elementos que anteriormente pertenecieron a la WWE para reforzar al grupo, al que el próximo año le espera una larga actividad.

“Estamos conformando un gran elenco para esta empresa que viene a ser una opción nueva e interesante para los aficionados. En un futuro podrán ver a luchadores ex-WWE en la empresa Perros del Mal, así como a otros estelares de la lucha libre mexicana como lo son los lejendarios Blue Demon Jr. o Hijo del Santo”.

Damián 666 habló del in-terés que han mostrado algunos promotores para traer una magna función a Monclova.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 3 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 3 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 3 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 4 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 4 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 4 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 4 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 6 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 7 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 9 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 11 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo