Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defensa rusa derriba 111 drones en ataque aéreo de Ucrania Desmantelan vulcanizadora que era tiendita de droga en Nava Advierten desafío de Marx Arriaga a Sheinbaum Reportan 7 desaparecidos tras quema de bares en Chiapas Lazio carga contra los árbitros por el gol encajado ante el Udinese

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Dennis Schröder ha firmado un contrato para tres temporadas y 45 millones de dólares con los Sacramentos Kings. Foto: Internet

Deportes

Dennis Schröder firma con los Sacramentos Kings, su décimo equipo en la NBA

  Por EFE

Publicado el martes, 1 de julio del 2025 a las 17:57


En sus 12 temporadas, el alemán ha defendido la camiseta de los Hawks, Celtics, Raptors, Rockets, Thunder, Lakers, Warriors, Pistons y Nets

California.- El base alemán Dennis Schröder ha firmado un contrato para tres temporadas y 45 millones de dólares con los Sacramentos Kings, que será su décimo equipo en la NBA, según informó este martes ESPN.

Schroder criticó a principios de año el sistema de traspasos de la NBA y lo comparó con “esclavitud moderna”.

El base había comenzado la temporada en los Brooklyn Nets, donde promedió 18,4 puntos por partido, 6,6 asistencias y 3 rebotes.

Los Nets lo traspasaron a los Golden State Warriors, donde no cuajó, por lo que fue incluido en un traspaso multiequipo para adquirir a Jimmy Butler, que lo llevó finalmente a los Detroit Pistons.

En sus 12 temporadas en la NBA, Shroeder también ha defendido la camiseta de los Atlanta Hawks, Boston Celtics, Toronto Raptors, Houston Rockets, Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers en dos periodos distintos.

El base, ‘MVP’ de la Copa Mundial de Baloncesto de 2023 ganada por Alemania, promedia en su carrera en la NBA 13,9 puntos, 4,9 asistencias y 2,9 rebotes por partido.

Notas Relacionadas

NBA multa con 35 mil dólares a Adelman por lenguaje ‘inapropiado’ hacia árbitros

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Aston Villa aprieta la cima de la Premier League tras ganarle al Chelsea

Hace 4 horas

Arsenal no suelta la cima de la Premier League tras derrotar al Brighton

Hace 4 horas

Liverpool vence al Wolverhampton y se coloca en puestos de Champions League

Hace 6 horas

Raúl Jiménez le da la victoria al Fulham, que gana 1-0 a West Ham

Hace 6 horas

Se va Nick Torres a los Yankees de New York

Hace 7 horas

¡Nunca caminarán solos! Con sus hijos en cancha, Liverpool rinde emotivo homenaje a Diogo Jota ante Wolves

Hace 11 horas

David Picasso sufre su primera derrota; cae ante Naoya Inoue en un duro golpe de realidad

Hace 16 horas

El Tri y su maldición en las copas del mundo; un largo camino amargo

Hace 17 horas

Brillan tritones y sirenas de Coahuila; salpican y se meten a finales nacionales

Hace 17 horas

¡Le ponen su nombre a la gloria! Sebastián García ya tiene su campo

Hace 17 horas

Inversión histórica para la ‘MX’ este año; alcanza cifra récord

Hace 17 horas

Habrá choque épico entre el ‘Rey’ y el ‘Monstruo’: Naoya Inoue vs David Picasso