Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bomberos apagan incendio de recicladora en Los Ramones tras cinco horas de lucha Red Bull dejaría ir a Max Verstappen antes de finalizar su contrato si no hay buenos resultados VIDEO: Regresan mexicanos que combatieron incendios en California; así fueron recibidos Piden apoyo para un halcón herido en Piedras Negras Este decreto de Trump cambiaría a personas trans de cárceles de mujeres hacía la de hombres

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Una mujer denunció al dueño de un lote de autos, luego que intentó atropellarla.

Carbonífera

Denuncia fraude en compra de auto

  Por César Fernández

Publicado el domingo, 8 de diciembre del 2024 a las 04:08


Adquiere vehículo y a los tres días ya no funcionó.

Nueva Rosita, Coah.- Una mujer denunció al dueño de un lote de autos, luego de que le reclamó que un vehículo que le había vendido ya no funcionaba, por lo que el hombre intentó arrollarla en el exterior, de donde se encontraba su local de autos.

La mujer identificada como Claudia Maribel Guerra Martínez, señaló estar preocupada por su integridad, debido a que Roberto, dueño del lote de autos, intentó arrollar a la mujer durante una manifestación pacífica.

La afectada señaló que terminó hospitalizada tras sufrir una crisis nerviosa al sentir que su integridad estaba en riesgo, cuando el dueño del lote intentó arrollar y amenazó de muerte a la mujer por la protesta que estaba
realizando.

La mujer señaló que la protesta y denuncia la realizó porque Roberto Alejandro le vendió un vehículo que dejó de funcionar a los pocos días de haberlo adquirido, y el dueño del lote no ha acudido ante el ministerio público.

La mujer que se sintió amenazada, señaló que el hombre abandonó el lugar donde tenía el lote de autos, el cual se ubicaba sobre la calle Monterrey a escasos metros del cine Chapultepec.

“El señor me dijo que era una ridícula por manifestarme y nadie me iba a hacer caso, que me iba a pesar todo lo que estaba haciendo para desprestigiar su negocio que ya ni siquiera existe”, señaló la
afectada.

De acuerdo a la mujer, y ella no cuenta con alguna orden de restricción y teme por su integridad, ya que considera que Roberto Alejandro es una persona muy agresiva y siente que está en riesgo su vida.

Notas Relacionadas

Inicia Óscar obra de pavimentación

Hace 9 horas

Atiende ‘Chano’ el rezago social

Hace 9 horas

Toma David Mussi dirigencia del PRI

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Atención especial para niños migrantes

Hace 1 dia

Intentan Tania y Tony Flores ‘reventar’ sesión de cabildo

Hace 1 dia

Ampliarán tandeo de agua para Rosita

Hace 1 dia

‘Murieron en espera de ser rescatados’

Hace 1 dia

Exhiben en redes sociales fotos íntimas de la víctima

Hace 1 dia

Celebrará obispo 100 años de iglesia Sagrado Corazón

Hace 1 dia

Proyectan una clínica en Sabinas

Hace 1 dia

Panamericanas homenajearon a Paraguay

Hace 1 dia

Integran el quinto camión recolector

Hace 1 dia

Toma Simas control de agua en Múzquiz

Hace 2 dias

Localizan tres cuerpos más de mineros fallecidos en Pasta de Conchos; suman 13 recuperados

Hace 2 dias

Celebra Sabinas su 119 aniversario