Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda Critica Muñoz Ledo respuesta de AMLO a Obispos ‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El director de Seguridad Pública, Juan Raúl Alcocer, fue enterado de la denuncia en contra del oficial de Tránsito.

Monclova

Denuncia golpiza de tránsito

Por Silvia Mancha

Hace 1 semana


El oficial iba acompañado de otro hombre con quien el denunciante tiene viejas rencillas; ambos lo atacaron.

Monclova, Coah.- Un vecino de la Zona Centro denunció ante el Ministerio Público a un oficial de Tránsito de haberlo golpeado, además de amenazarlo de muerte la tarde del martes cuando regresaba de buscar trabajo, de lo cual ya fue enterado el alcalde Mario Dávila Delgado así como el director de Seguridad Pública, José Raúl Alcocer Cruz, por lo que se inició la investigación.

Se trata de Andrés Almeida Blanco, que vive en la calle Rafael de la Fuente de la Zona Centro, quien mencionó que el martes como a las 4 de la tarde lo golpeó José Ángel Flores Zamora “El Manitas”, que se desempeña como oficial de Tránsito en Monclova y otro joven que se llama Arón Ibarra.

“Me golpearon, el oficial me golpeó con un bastón retráctil y el otro chavo me atacó con una navaja”, mencionó.

Dijo que la tarde del miércoles venía de buscar trabajo cuando lo interceptó Arón Ibarra en una bicicleta y le sacó una navaja.

“Yo vi que sacó la navaja y lo que hice, que mejor me fui, corrí, pero dos cuadras adelante me interceptan en un carro azul, se bajó ese chavo (José Ángel) con un bastón retráctil y me empezaron a golpear entre los dos en las piernas y en las partes de mi cuerpo, yo me cubro porque me querían navajear, hay dos testigos, yo caigo al suelo y quedo inconsciente, me robaron mi cartera y mi celular”, dijo.

Mencionó que tan pronto pudo habló al 911 para que fueran a auxiliarlo, por lo que estuvo en el hospital.

“Hoy puse la denuncia en el Ministerio Público en contra del oficial José Ángel Pérez Zamora y de Arón Ibarra”, mencionó Andrés que señaló que con Arón tiene viejas rencillas, por lo que cuando lo vio le sacó la vuelta para no tener problemas, pero después volvió acompañado del oficial José Ángel Pérez.

Andrés Almeida dijo que de lo sucedido ya tienen conocimiento las autoridades, porque quiere que se haga justicia y que le regresen su celular y su cartera que le robaron durante el ataque, además que acusó al oficial de haberlo amenazado de muerte.

“Ahora ya me están dando la atención, vine con el Alcalde a platicar y me está ayudando”, expresó.

Si hubo agresión, no quedará sin castigo: Alcocer

El director de Seguridad Pública, Juan Raúl Alcocer Cruz, dijo que el caso de Andrés Almeida se está atendiendo, se va a investigar y obrar en consecuencia.

“Porque eso no lo vamos a permitir, no lo vamos a tolerar nosotros, lo que entiendo es que el elemento de Tránsito estaba de civil, pero el joven lo reconoció y como que el elemento y otro amigo lo golpearon y le hicieron lo que dice, nosotros vamos a hacer la investigación, el elemento ahorita está trabajando no lo podemos sancionar porque apenas vamos a investigar, lo estamos escuchando a él, vamos primero a investigar, haremos un acta y lo turnaremos a la Comisión de Honor y Justicia para determinar qué pasa”, finalizó el jefe policiaco.

Notas Relacionadas

Ataca quinta ola y retardan clínica Covid

Hace 1 dia

Llegan 100 migrantes a albergue

Hace 1 dia

¡Tiene Monclova nuevo millonario!

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Piden padres que reprueben sus hijos

Hace 1 dia

Piden taxistas ‘piso parejo’

Hace 1 dia

No pegará quinta ola a turismo

Hace 1 dia

‘Urge inversión federal para localizar mantos acuíferos’

Hace 1 dia

Acusan abuso de escuela en cobro de cuota

Hace 1 dia

Cumple Dávila con pavimento

Hace 1 dia

Recibe Bertha Garzón doctorado en Honoris Causa

Hace 1 dia

Agrava cáncer la falta de donadores de sangre

Hace 1 dia

Van por taxistas ebrios con antialcohol

Hace 1 dia

Ofrecen Internet gratuito

Hace 1 dia

Llaman a burócratas a vacunarse contra virus

Hace 1 dia

Instalan más módulos para regularizar autos ‘chuecos’