Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alerta Cofepris por falso medicamento para cáncer de mama y VIH Se confirma la presencia de Tigres en la Concachampions Femenil México es muchísimo más peligroso que hace 18 años: Amnistía Internacional Incendio consume corralón en Veracruz Amon-Ra St. Brown renueva su contrato con los Detroit Lions por 120 MDD

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Denuncia jovencita abuso en una fiesta Una joven reportó ante la Policía de Investigación Criminal sobre los tocamientos que le hicieron cuando se encontraba en una fiesta con una amiga. Ana Priscila “N”, de 21 años, se encontraba en la colonia Presidentes en casa de su amigo Tony, su amiga Sandra y su novio Esteban. Aseguró que el sueño le ganó cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes por lo que se durmió. Añadió que mientras dormía se despertó al sentir que le estaban realizando tocamientos. Fue cuando un sujeto conocido como “El Moya”, le realizó los tocamientos y ella comenzó a gritar. Al ver que ya no estaban sus amigos decidió reportar los hechos a la policía de investigación criminal y seguridad preventiva. En la versión que dio a las autoridades Ana Priscila modificó mucho la versión de estos hechos. En tres ocasiones dijo diferentes cosas de lo que realmente había acontecido en el lugar, nego haber consumido alguna droga, sin embargo las autoridades policiacas iniciaron con la investigación.

Seguridad Piedras Negras

Denuncia jovencita abuso en una fiesta

Por Armando Valdés

Publicado el martes, 25 de enero del 2022 a las 04:00


Una joven reportó ante la Policía de Investigación Criminal sobre los tocamientos que le hicieron.

Piedras Negras, Coah.- Una joven reportó ante la Policía de Investigación Criminal sobre los tocamientos que le hicieron cuando se encontraba en una fiesta con una amiga.

Ana Priscila “N”, de 21 años, se encontraba en la colonia Presidentes en casa de su amigo Tony, su amiga Sandra y su novio Esteban.

Aseguró que el sueño le ganó cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes por lo que se durmió.

Añadió que mientras dormía se despertó al sentir que le estaban realizando tocamientos.

Fue cuando un sujeto conocido como “El Moya”, le realizó los tocamientos y ella comenzó a gritar.

Al ver que ya no estaban sus amigos decidió reportar los hechos a la policía de investigación criminal y seguridad preventiva.

En la versión que dio a las autoridades Ana Priscila modificó mucho la versión de estos hechos.

En tres ocasiones dijo diferentes cosas de lo que realmente había acontecido en el lugar, nego haber consumido alguna droga, sin embargo las autoridades policiacas iniciaron con la investigación.

Notas Relacionadas

Aseguran domicilio donde balearon a uno

Hace 3 dias

Piden apoyo para localizar a una menor

Hace 3 dias

Deja daños riña en la Altamira

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2