Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 24 de mayo del 2022 a las 04:10
Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de la mesa de detenidos en Múzquiz, continúa las investigaciones en torno al robo que pretendía cometerse por dos o más personas en el rancho Gringo Viejo, donde el detenido quien fue sorprendido y golpeado por la víctima o dueño del rancho, sigue bajo observación en el hospital general de Múzquiz, con pronóstico reservado.
Mientras que la FGE, integra la carpeta de investigación por la denuncia que presentó el dueño del rancho, señor José Alberto “N”, la madre del presunto ladrón, Érik “N”, señora Alicia “N”, interpuso por su parte la denuncia en contra del dueño del rancho por el delito de lesiones graves en agravio de su hijo.
Así lo dio a conocer ayer la FGE, a través del Ministerio Público, en donde se señaló que ambas partes, víctima y presunto tienen todo su derecho de presentar su denuncia y solicitar que la intervención de las autoridades, independientemente de cual sea su situación y en este caso, el presunto delincuente fue golpeado con un bate, por parte del señor José Alberto “N”, al sorprenderlo a él y otros en su propiedad.
Cabe destacar que la quejosa informó que su hijo aún se encuentra hospitalizado en el hospital general de Múzquiz y por eso solicita la actuación de las autoridades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2